- Nacional >
Uruguay está fuera del área de peligro de la nube volcánica
La operativa del Aeropuerto de Carrasco se normalizó desde la noche de ayer. La situación podría volver a cambiar en unas horas.
La operativa en el Aeropuerto de Carrasco es normal desde la noche del martes. Hoy fueron cancelados cuatro vuelos, uno de Pluna y tres de Aerolíneas, por medidas de precaución tomadas por las compañías, pero no se prevé que haya nuevas cancelaciones.
Desde la oficina de Meteorología Aeronáutica señalaron a Subrayado que "desde ayer estamos fuera del área de peligro, lo que no implica que no volamos a estar" en aquella situación.
De acuerdo a la última evaluación que se hizo, el territorio uruguayo estaría fuera de la zona de influencia de la nube volcánica, al menos hasta la tarde de este miércoles.
Lo más visto
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
TIENE 16 Y 23 AÑOS
Intento de rapiña y tiroteo en centro comercial en ruta Interbalnearia dejó a dos delincuentes heridos
EN TACUAREMBÓ
Orsi y Lacalle Pou coincidieron en la Patria Gaucha: el expresidente participó del desfile y realizó un tradicional saludo
ACUERDO EN SALUD
Médica Uruguaya y Cudam iniciaron el proceso de integración para fortalecer la asistencia de sus usuarios
KM 43,500 CASI CÉSAR MAYO GUTIÉRREZ

Dejá tu comentario