“Uruguay es el mejor país” llegó al Solís, mirá su actuación

    El ruso y el coreano, creadores de la video viral en Youtube, filman en Punta del Este un comercial para el Ministerio de Turismo. Aquí su actuación en el Solís. VIDEO.

     

    El famoso cantante ruso Aleksey Igudesman y el pianista coreano Hyung-ki Joo, ofrecieron un recital en el Teatro Solís junto a la Orquesta Juvenil del Sodre.

    Ambos artistas se hicieron famosos en Uruguay después que los creadores de los videos en Youtube, “Tiranos Temblad”, los mostraran cantando su canción “Uruguay es el mejor país”.

    A partir de allí en todos los videos de “Tiranos Temblad” aparen Igudesman y Joo cantando con una orquesta la canción.

    Los videos se hicieron virales y “Uruguay es el mejor país” se hizo super conocido en el país, al punto que el Ministerio de Turismo contactó a los creadores de la canción y los invitó a filmar un comercial que promocione a Uruguay como destino turístico.

    El ruso y su compañero coreano dieron un gran espectáculo en el Solís y cerraron la actuación como hace en todo el mundo, con la canción “Uruguay es el mejor país... mejor que Francia y mejor que París”. El público los ovacionó de pie.

    Esta canción y los artistas será pieza clave de la campaña para la temporada 2013 – 2014, informó el Ministerio de Turismo. La campaña se presentará el sábado 30 de noviembre en Rocha.

    “Me encantó Uruguay, la gente, su forma de disfrutar la vida. Además, estuve en enero, y tenía una sensación de haber llegado al paraíso. Me costó volver a Europa”, dijo el ruso Igudesman, autor de la canción.

    Ambos músicos han tocado ya en varios escenarios del país compartiendo un asado y aprendiendo el candombe uruguayo.

    Este fin de semana están filmando en Punta del Este parte del comercial con el que el Ministerio de Turismo promocionará en el exterior la próxima temporada estival.  

     

    FOTO: Igudesman y Joo filmando el comercial para el Ministerio de Turismo, en Punta del Este. Gentileza de la agencia Burson-Marsteller. 

    Dejá tu comentario