Uruguay entrenó en media cancha, con problemas, pero hizo playa

El césped de la cancha está en pésimas condiciones y se movieron a un costado. Forlán y Maxi Pereira hablaron con Subrayado.

 

Continúan los problemas para un correcto entrenamiento de Uruguay en la Copa Confederaciones. Los primero días ni siquiera tenía una cancha donde hacer fútbol. Luego, atravesando caminos de barro, pudo entrenar en Recife antes del partido con España.

Ahora, en Bahía, a la espera del encuentro con Nigeria, Uruguay debió practicar en una cancha donde la mitad del terreno está inutilizable producto del barro y las lluvias.

Por eso este martes los jugadores hicieron fútbol en espacios reducidos, en un costado del campo de juego.

Los cambios que prepara el DT Oscar Washington Tabárez -Forlán y Lodeiro titulares- aún no se confirman y es poco el fútbol que se pudo hacer y ver en las últimas horas, según constató en Bahía el enviado especial de Subrayado, Roberto Moar.

Diego Forlán y Maxi Pereira hablaron con Moar sobre el partido ante Nigeria, que Uruguay toma como una final. De ganar queda a un paso de las semifinales, suponiendo que, como es previsible, España le gane a Nigeria y Uruguay a Tahití.

Forlán dijo que “todos los partidos son una final” para Uruguay porque “no hay partidos fáciles” para la Celeste.

El 10 uruguayo dijo que Nigeria es “una buena selección” que tiene “buenos jugadores”.

El “Mono” Pereira aseguró que va a ser un partido “difícil” pero destacó que Uruguay “tiene su poderío”.

En medio de los entrenamientos, los futbolistas tuvieron tiempo para descansar y relajarse en la playa frente al hotel, un paraíso de agua verde y turquesa, (foto).

Temas de la nota

Dejá tu comentario