La Celeste continuó este jueves con los entrenamientos de forma diferenciada: los que fueron titulares ante Arabia Saudita hicieron trabajos regenerativos y quienes fueron suplentes practicaron fútbol en espacios reducidos.
Uruguay entrena para preparar el partido con Rusia, pensando ya en octavos
Este jueves, tras el triunfo ante Arabia, la selección entrenó solo por la tarde. Al mediodía comieron un gran asado.
Antes, todos juntos, habían hecho ejercicios en el gimnasio, y luego compartieron un gran asado, algo que se hizo costumbre al día siguiente de los partidos.
La selección del maestro Tabárez ya prepara el partido del lunes ante Rusia para cerrar el Grupo A y definir qué país pasa a octavos como primero y segundo.
Peñarol perdió ante Liverpool: abrió el marcador pero el anfitrión lo dio vuelta
Pero los entrenamientos y el partido del lunes también se preparan con la cabeza puesta en octavos. Tabárez dijo que en una Copa del Mundo, como este mundial 2018, no hay tiempo para ensayos y hay que hacer los cambios que requiera el momento.
La zona media del equipo es la que más problemas le genera al DT y donde probó distintas variantes.
Hay que definir si ante Rusia vuelve a jugar con Nández por derecha y De Arrascaeta por izquierda, o si mantiene a Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez, como se vio en el partido ante Arabia.
Entrado ya el segundo tiempo de este partido Nández volvió a la cancha por Sánchez y Tabárez probó con Torreira por Vecino y Laxalt por el Cebolla.
Dejá tu comentario