Deportes Uruguay | Paraguay | Eliminatorias

Uruguay empató contra Paraguay en el Centenario por Eliminatorias

El próximo martes se jugará la sexta jornada y la celeste visitará a Venezuela a las 19:30 (hora uruguaya).

PRIMER TIEMPO

La primera mitad fue pareja, con oportunidades para ambas selecciones. Una muy clara de Suárez que cabeceó afuera y un gol anulado de Jonathan Rodríguez por fuera de juego.

Paraguay lo tuvo en un remate fuerte que iba al ángulo pero que Fernando Muslera tapó con mano cruzada y derivó en tiro de esquina.

Sobre el final Rodrigo Bentancur fue amonestado y con esa amarilla se pierde el próximo partido ante Venezuela.

SEGUNDO TIEMPO

En el segundo tiempo, Uruguay contó con el ingreso de Facundo Torres; el juvenil aurinegro fue quien le dio ritmo y agilidad a la delantera uruguaya que comenzó a marcar más presencia en el área rival y a generar más jugadas peligrosas.

A los 71, una buena conexión en el área entre Suárez y Torres hizo temblar a la defensa guaraní, que no obstante consiguió cerrar la jugada y sacar la pelota de la zona de peligro.

Poco después, Paraguay se acercó con sendas llegadas de Ángel Romero y Miguel Almirón, que hicieron trabajar al guardameta Fernando Muslera.

No obstante, era la selección charrúa la que dominaba por completo, con un asedio constante del arco rival y manteniendo casi ahogado al conjunto paraguayo.

No alcanzó para quebrar la sólida defensa visitante y Uruguay debió conformarse con el empate aunque, en particular en la segunda parte, pudo demostrar una cara más agresiva.

FORMACIÓN

Uruguay salió con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín y José María Giménez, Matías Viña, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino y Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Jonathan Rodríguez.

El martes, otra tanda de partidos

El martes que viene se jugará de forma íntegra la sexta jornada. Los partidos serán los siguientes:

La Celeste visitará a la Venezuela. El partido se jugará a la hora 19.30 de Uruguay.

Los otros partidos:

- Ecuador vs. Perú (18.00 horas).

- Colombia vs. Argentina (20.00).

- Paraguay vs. Brasil (21.30).

- Chile vs. Bolivia (22.30).

Dejá tu comentario