DeportesBrian Rodríguez | Estados Unidos | Selección Uruguaya

Uruguay empató 1-1 con Estados Unidos: primer tiempo malo, segundo tiempo mejor

Brian Rodríguez convirtió a los 6 minutos del segundo tiempo. Un despeje fallido de Josema Giménez le dio el empate al rival.

12 PANEO URUGUAY EEUU

La primera llegada de Uruguay al arco rival fue a los cinco minutos del comienzo del partido. Valverde y Bentancur, lograron manejar la pelota y tras una rápida transición de varios pases llegaron al arco rival; a pesar de que no pudieron concretar el gol.

A los 10 minutos del partido, la primera llegada de Estados Unidos fue tapada por Muslera que evitó el primer gol del equipo rival. Los estadounidenses también lo intentaron a los 22 minutos de juego, pero no lo consiguieron.

En el minuto 46 se salvó la selección uruguayo, luego de que el árbitro no cobró un penal a favor de Estados Unidos.

El gol de Uruguay llegó a los 6 minutos del segundo tiempo de la mano del ex jugador de Peñarol, Brian Rodríguez que arremetió contra el ángulo superior derecho.

Sin embargo, Estados Unidos tuvo dos oportunidades a los 8 minutos del complemento y a los 12 minutos, pero Muslera logró mantener en cero su arco y atajar ambas jugadas para mantener su arco en cero.

Pero Estados Unidos logró empatar el partido a los 33 minutos del complemento, cuando Morris colocó la pelota dentro del arco de Muslera tras pegarle de pecho.

Dejá tu comentario