Deportes

Uruguay confirmado para enfrentar este viernes a Ucrania

El "Maestro" Tabárez ya tiene los once que saldrán a la cancha a estrenar el título de campeón de América, este viernes desde las 15.00 horas.

 

Uruguay entrenó hoy en el estadio Metalist de Ucrania, donde este viernes estrenará su título de campeón de América.

El equipo ya está confirmado para el amistoso, que comienza a las 15.00 horas, y será con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Diego Pérez, Sebastián Eguren, Álvaro González, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Así, con las bajas de Diego Forlán y Álvaro "Palito" Pereira, la celeste comienza su preparación para el debut ante Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas.

El partido se jugará en la ciudad de Karkhiv, la segunda ciudad de Ucrania, que fue un bastión cultural en épocas del imperio ruso.

Para Tabárez "este partido tiene importancia en sí mismo, pero además es la última oportunidad de jugar un partido internacional antes de arrancar la Eliminatoria".

Consultado sobre la ausencia de Forlán, el entrenador celeste dijo que tras los problemas que tuvo el delantero para arreglar su pase al Inter, podía unirse al grupo recién en la noche de este jueves: "Y un futbolista que no entrena con la selección, no juega en la selección. Se llame como se llame".

Loading...

El partido se podrá ver por TCC1.

Dejá tu comentario