La FIFA confirmó el ascenso de Uruguay al quinto puesto de su ranking. La Celeste solamente es superada por Bélgica, Francia, Brasil e Inglaterra tras la actualización de la lista de las mejores selecciones del mundo.
Uruguay ascendió al quinto puesto del ranking FIFA tras los últimos partidos
Sigue Bélgica en primer lugar, seguida de Francia y Brasil.
Luego de los 184 partidos internacionales que se disputaron en la pasada fecha FIFA, el máximo organismo del fútbol mundial actualizó su ranking y mostró un ascenso de Uruguay.
Si bien hubo modificaciones en la clasificación, los tres primeros puestos no cambian: Bélgica continúa en el primer lugar, Francia segunda y Brasil tercero. Uruguay, como se preveía, ascendió al quinto puesto del ranking mundial.
Seguí leyendo
Infantino cargó contra reprochadores del Mundial 2026: "Lamento que el odio y las críticas los haya consumido"
Argentina también avanzó y ahora está en el noveno lugar, mientras que Colombia quedó en el décimo puesto.
Lo más visto
DESDE EL VIERNES DE NOCHE
Fin de semana con tormentas fuertes y puntualmente severas, informa Meteorología
Policiales
Adolescente de 14 años fue detenido con un rifle de asalto tras una persecución policial en Lezica
LAS PIEDRAS
"Primera estación del interior" y "uno de los 194 molinos de viento del país": vecinos reclaman por espacios históricos
ruta 16
Conductor del auto que presuntamente pasó sobre el cuerpo de una mujer muerta asegura que vio "una sombra" y esquivó
aguas dulces, rocha

Dejá tu comentario