El uruguayo Santiago Urrutia sigue sumando triunfos a su corta carrera. Ganó el IndyLights de Toronto este domingo y se impuso sobre el líder del campeonato, Pato O’Ward.
Urrutia ganó el IndyLights de Toronto
Superó al actual líder en la tabla de posiciones y gana ventaja en la competencia.
Urrutia mantuvo su liderazgo desde la pole desde la primera vuelta, y logró así una diferencia de 1.27 segundos sobre el hasta ahora puntero. Se trata de la segunda victoria del uruguayo en ésta temporada, que le permite lograr varios puntos de ventaja en el IndyLights.
En sus redes sociales, el piloto saludó a su padre en su día y agradeció por sus logros.
Seguí leyendo
Vuelta Ciclista del Uruguay: Pablo Bonilla es el campeón de la tradicional carrera
Temas de la nota
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS

Dejá tu comentario