Será el segundo partido que se pierde quien viene siendo el jugador más peligroso de Peñarol.
- Deportes >
Urreta descartado en Peñarol para el partido ante River Plate
Urretaviscaya fue descartado este sábado tras el último examen realizado por la sanidad y el cuerpo técnico aurinegro. Confirmado oficialmente.
Jonathan Urretaviscaya será baja este domingo en el partido ante River Plate, por la punta del Clausura 2015.
El delantero fue descartado este sábado tras la última revisión médica realizada antes de definir la lista de concentrados para el partido, informó radio Sport 890.
Gennaro Gattuso dejó de ser el técnico de Italia tras no clasificar al Mundial
Y así lo anunció el equipo de prensa de Peñarol a través de Twitter:
Sanidad y Cuerpo Técnico decidieron que Jonathan Urretaviscaya no estará a la orden para el partido de mañana ante River Plate.
— PrensaCAP (@PrensaCAP) abril 4, 2015Urreta es clave en el ataque del DT Pablo Bengoechea, por su velocidad y capacidad goleadora.
Peñarol lidera el Clausura junto a River Plate (13 puntos) y ambos equipos se enfrentan en el Centenario.
Ambos tienen 38 puntos en la Anual y están 11 abajo de Nacional, que lidera la tabla acumulada de Apertura 2014 y Calusura 2015.
FOTO: Mariano Álvarez.
Lo más visto
Dejá tu comentario