SociedadFray Bentos | UPM

Unos 60 trabajadores de UPM resultaron intoxicados con alimentos consumidos en la fábrica

Ocurrió en la planta de celulosa de Fray Bentos, esta semana. Investigan la causa de la intoxicación y la empresa asegura que están todos bien.

Unos 60 funcionarios de UPM resultaron intoxicados con la ingesta de alimentos en el comedor de la planta de Fray Bentos.

Intervino en la atención de los pacientes la Dirección de Salud y Bromatologia de la Intendencia de Río Negro.

Los técnicos tomaron muestras de los alimentos que fueron enviadas al laboratorio de la Intendencia de Montevideo para intentar determinar la causa de la intoxicación, informó el corresponsal de Subrayado en Río Negro Daniel Rojas.

UPM confirmó que sobre el mediodía del martes, en el comedor de la planta de Fray Bentos, un grupo de trabajadores presentó síntomas de malestar estomacal.

Las personas fueron atendidas de forma inmediata por el personal médico de la planta, y todos se encuentran estables y, en su mayoría, realizando sus tareas normalmente, asegura la empresa en un comunicado enviado a Subrayado.

“UPM está realizando todas la investigaciones correspondientes, incluyendo análisis del alimento y muestras en laboratorios certificados para identificar la causa que generó esta situación, y asegurar la buena salud de todos los trabajadores y la calidad de los alimentos”, agrega el texto de la empresa.

Dejá tu comentario