PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Una semana que irá del otoño hacia la primavera

El meteorólogo Vázquez Melo pronostica una mejora de las condiciones sinópticas y suba de la temperatura. Mirá las proyecciones hasta el jueves

03 de octubre de 2011, 07:31hs

LUNES 3 DE OCTUBRE: “Madrugada invernal: tarde otoñal”. Madrugada muy fría, húmeda, nublada y  ventosa, con ocasionales chaparrones de lluvia costeros, escasos y aislados. Tarde ligeramente templada en el norte y fresca en el sur, mejorando con nubosidad variable y con vientos en disminución. Los vientos rotarán del Suroeste al Sureste, algo fuertes, con rachas fuertes en áreas costeras, amainando. Temperaturas extremas previstas: Artigas: mínima 9ºC/máxima 23ºC; Montevideo: mínima 8ºC/máxima 16ºC.
 
PRÓXIMOS TRES DÍAS EN ZONA SUR DEL URUGUAY
 
MARTES 4 DE OCTUBRE: “Jornada otoñal”. Jornada fría a fresca, con nubosidad abundante. Los vientos rotarán del Sureste al Noreste, moderados a suaves. Temperaturas extremas previstas: mínima 9°C/máxima 19°C.
 
MIÉRCOLES 5 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral” Jornada fría a templada, con nubosidad en disminución. Los vientos rotarán del Noreste al Noroeste y se intensificarán a algo fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 10°C/máxima 22°C.
 
JUEVES 6 DE OCTUBRE: “Jornada primaveral”. Jornada fría a templada, con nubosidad e inestabilidad en aumento. Los vientos rotarán del Noroeste al Sureste y se intensificarán a algo fuertes, con rachas fuertes. Temperaturas extremas previstas: mínima 11°C/máxima 23°C.

Temas de la nota

Dejá tu comentario