Sociedad precipitaciones | Instituto Uruguayo de Meteorología | frío

Una semana casi sin lluvias y mínimas de 4 grados bajo cero, prevé Meteorología

No se descartan precipitaciones entre el viernes 17 y sábado 18. Sobre el fin de la semana que viene se prevé un marcado ascenso de temperatura en todo el país.

Después de un viernes sin lluvias, las precipitaciones vuelven el sábado y el domingo en el norte y noreste del país. La probabilidad baja hacia el domingo y se estiman acumulados entre 5 y 20 milímetros.

Del lunes 13 al jueves 16 no se esperan lluvias. Finalmente, no se descartan precipitaciones entre el viernes 17 y el sábado 18, agrega el Inumet.

En cuanto a las temperaturas, al norte del río Negro, se espera un aumento de las mismas con mínimas entre 5 y 7°C, y máximas entre 16 y 18°C. Entre el lunes y el miércoles de la semana que viene se prevé una disminución de temperaturas, con mínimas entre -4 y -1°C, y máximas entre 12 y 15°C.

Al sur del río Negro, hasta el domingo las mínimas se mantendrán entre 2 y 4°C, y las máximas entre 11 y 15°C. Del lunes al miércoles, las mínimas estarán entre -3 y -1°C, y las máximas entre 11 y 14°C.

Hacia el sábado 18 se prevé un marcado ascenso de temperatura en todo el país.

Dejá tu comentario