Policiales cocaína | droga | Parque del Plata

Una pareja que tenía en su casa un depósito con más de 10 kilos de cocaína marchó a prisión

La Policía de Canelones allanó la vivienda en Parque del Plata y detuvo al hombre de 58 años, con antecedentes penales, y a la mujer de 33.

La Fiscalía de Atlántida investigaba desde hacía dos meses el caso de una pareja que usaba su casa de Parque del Plata como depósito de droga. En las últimas horas y tras la recopilación de pruebas suficientes, la Policía allanó la vivienda en cuestión y encontró en el interior de la misma más de diez kilos de cocaína y algo de marihuana.

Allí, fueron detenidos el dueño de la propiedad, un hombre de 58 años, poseedor de antecedentes penales y su pareja, una mujer de 33. Ambos resultaron imputados y fueron enviados a prisión preventiva a pedido de la fiscal Mirna Busich.

Los investigadores pudieron llegar al lugar donde se hacía el acopio de la cocaína, pero resta determinar cuál era el destino de la droga. La decisión fue capturar y sacar de circulación la cocaína antes de obtener los datos de destino para evitar que la sustancia llegue a manos de los consumidores y los afecte.

El hombre fue acusado por el delito de tráfico de estupefacientes en la modalidad de depósito y la mujer por el delito de asistencia.

Dejá tu comentario