Nacional

Una pareja fue víctima de un violento copamiento en Tres Cruces

Los delincuentes llegaron con la excusa de desparasitar un cachorro. Un hombre y una mujer resultaron lesionados. Presumen que el robo fue “entregado”

El violento copamiento ocurrió a las tres de la tarde en Alfredo Caramella y Nueva Palmira. El dueño de casa vive en la planta alta y abajo realiza servicios veterinarios.

Hasta allí llegaron dos jóvenes con un cachorro en sus brazos con la excusa de desparasitarlo. De inmediato, extrajeron dos pistolas 9 milímetros y comenzó la violencia.

Leonardo Rodríguez contó a Subrayado que los delincuentes eran muy agresivos y que constantemente fueron amenazados con las armas de fuego. Tanto a él como su pareja los obligaron a tirarse al piso y los maniataron con precintos.

El hombre sufrió varias lesiones en su cuerpo por un culatazo, las patadas y los puntapiés que recibió. Hasta lo amenazaron con cortarle “dedo por dedo” si no entregaba el dinero.

Los delincuentes buscaban dinero, tenían el dato que Leonardo había cobrado US$ 40.000 de una casa que vendió hace poco tiempo. El dinero no estaba en la finca, sino en el banco.

Se presume que el robo fue “entregado”, ya que los delincuentes le dijeron al hombre en más de una oportunidad: “flaco, te vendieron”.

El copamiento duró siete minutos. Justo en ese momento llegó un amigo que tocó el timbre. Los delincuentes se pusieron nerviosos, bajaron y abrieron la puerta. Fugaron diciendo que el dueño de casa ya bajaba.

Dejá tu comentario