perro | Hospital de Melo | Melo

Una niña sufrió lesiones graves tras ser atacada por un perro

Ocurrió en Melo y fue trasladada a Montevideo para ser operada. El el trayecto al sanatorio, un familiar chocó con un motociclista.

El ataque del animal ocurrió ayer sobre las 14.30 horas en una vivienda ubicada en barrio Sóñora de Melo. En determinado momento, la niña de un año y cuatro meses que se encontraba al fondo de la finca en compañía de sus padres, fue agredida por el perro. La menor fue rescatada y trasladada de forma urgente a la mutualista Camcel.

Los médicos constataron que presentaba gravísimas lesiones en la zona del cráneo y el rostro. En horas de la madrugada fue trasladada a Montevideo donde fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Americano.

En momentos en que la niña era llevada a un centro asistencial, el conductor del vehículo, familiar de la niña, chocó con un motociclista.

Dada la urgencia del caso prosiguió la marcha y tras dejar a la niña herida en el sanatorio, retornó al lugar del siniestro y se puso a disposición de las autoridades.

El motociclista resultó politraumatizado encontrándose internado en Cuidados Intermedios del Hospital de Melo.

Desde el Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) se solicitó a padres y adultos en general a extremar cuidados y no dejar solos a los niños cuando tienen perros en su hogar.

MORDEDURAS PERROS

Dejá tu comentario