la descubrieron con un escaner

Una mujer quiso entrar droga escondida en su vagina a la cárcel de Canelones

Un escaner delató a la mujer, que pretendió ingresar droga a la cárcel de Canelones.

Una mujer quedó a disposición de la Fiscalía luego de que quedara retenida en la cárcel de Canelones, por intentar ingresar droga.

Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que un escaner recientemente adquirido detectó un elemento extraño en la vagina de la mujer, que pretendía ingresar para visitar a un preso.

Tras un relevamiento, se pudo determinar que la mujer tenía droga escondida: sustancia vegetal y otra de color amarilla.

El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, hizo referencia al procedimiento, en X. “Más tecnología para el control en cárceles. Durante una revisación de visitas en la Unidad 7 de Canelones, el escáner corporal detectó sustancias ilícitas que llevaba una mujer en su cuerpo, activando los protocolos de seguridad correspondientes”, escribió.

Y agregó: “Adquirimos cuatro escáneres para las unidades que albergan el 75% de la población carcelaria. Estos se suman a los tres ya existentes. El objetivo es claro: detener el ingreso de sustancias y objetos ilegales y fortalecer la seguridad en las instalaciones carcelarias”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Ni_Martinelli/status/1794518119286780357&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario