Una mujer quedó a disposición de la Fiscalía luego de que quedara retenida en la cárcel de Canelones, por intentar ingresar droga.
Una mujer quiso entrar droga escondida en su vagina a la cárcel de Canelones
Un escaner delató a la mujer, que pretendió ingresar droga a la cárcel de Canelones.
Desde el Ministerio del Interior dijeron a Subrayado que un escaner recientemente adquirido detectó un elemento extraño en la vagina de la mujer, que pretendía ingresar para visitar a un preso.
Tras un relevamiento, se pudo determinar que la mujer tenía droga escondida: sustancia vegetal y otra de color amarilla.
Homicidio en un bar de Lascano: el agresor fue a su casa, buscó un revólver y le disparó a la víctima
El ministro del Interior, Nicolás Martinelli, hizo referencia al procedimiento, en X. “Más tecnología para el control en cárceles. Durante una revisación de visitas en la Unidad 7 de Canelones, el escáner corporal detectó sustancias ilícitas que llevaba una mujer en su cuerpo, activando los protocolos de seguridad correspondientes”, escribió.
Y agregó: “Adquirimos cuatro escáneres para las unidades que albergan el 75% de la población carcelaria. Estos se suman a los tres ya existentes. El objetivo es claro: detener el ingreso de sustancias y objetos ilegales y fortalecer la seguridad en las instalaciones carcelarias”.
Dejá tu comentario