Una mujer murió este lunes de tarde en el barrio La Teja producto de varios disparos.
Una mujer murió de varios disparos en la vía pública en La Teja
La víctima tenía 26 años y fue encontrada en estado inconsciente; tenía múltiples indagatorias por rapiña, porte y tenencia de armas, lesiones personales y violencia doméstica.
Efectivos policiales recibieron un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban de una persona que se encontraba en estado inconsciente en la vía pública. Tras la advertencia llegaron al lugar donde encontraron a una mujer de 26 años.
A su lado encontraron vainas de calibre 9 mm. A la hora 15 se constató el fallecimiento de la mujer quien, según informaron fuentes de la investigación a Subrayado, tenía múltiples indagatorias por rapiña, porte y tenencia de armas, lesiones personales y violencia doméstica.
Seguí leyendo
Imputan por femicidio al hombre que mató a su pareja en su casa de Villa Española
Trabajan en el hecho Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona IV.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Veranillo con máximas de 26° comienza a gestarse el martes y se extiende hasta el jueves, adelantó Nubel Cisneros
ciudad de maldonado
Dos jóvenes murieron en Maldonado: ramas de poda les cayeron cuando dormían en una carpa improvisada
LIBERTAD A PRUEBA
Condenaron a empresario que cambió a chofer que protagonizó siniestro fatal en Paysandú; piden prisión para quien conducía
Homicidio en montevideo
Mataron a un joven dentro de un almacén en Villa Española: le dispararon desde la puerta
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL

Dejá tu comentario