SociedadBomberos | Maldonado

Una mujer murió intoxicada en Maldonado y un hombre está grave

Ocurrió en la zona de San Rafael. Las primeras hipótesis apuntan a inhalación de monóxido de carbono proveniente de una estufa o un calefón.

Sobre las 10 de la mañana de este jueves, el Destacamento de Bomberos de Maldonado acudió a una finca ubicada en la zona de San Rafael.

Al lugar ya había arribado personal policial, quienes al derribar la puerta de la vivienda encontraron tendido en el piso el cuerpo ya sin vida de María Josefina Monzón, de 34 años.

Otra persona que estaba en la vivienda, Rosendo Boggio, de 43 años, fue encontrado con vida y trasladado a un centro asistencial de la zona, permaneciendo en estado delicado.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un cuadro de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono, proveniente de una estufa o un calefón.

Según la información recogida por Subrayado, la fiscal del caso, Patricia Rodríguez, ordenó la autopsia de la fallecida, mientras que Bomberos retiró del lugar una garrafa para ser peritada.

Mientras tanto, las autoridades departamentales de Salud Pública exhortan a la población a tomar precauciones con el uso de elementos a gas, ya que se han registrado más de 20 casos de intoxicación por monóxido de carbono en Maldonado.

Dejá tu comentario