Una mujer fue detenida por la Policía tras ingresar sin autorización al edificio de Torre Ejecutiva, en la tarde de este martes.
Una mujer irrumpió en Torre Ejecutiva, pateó la puerta de la cantina y fue detenida
Fuentes de Presidencia dijeron a Subrayado que la mujer ingresó por el acceso de la calle Liniers y subió la escalera.
Fuentes de Presidencia dijeron a Subrayado que la mujer entró por la puerta del anexo, por la calle Liniers, y subió la escalera que lleva a la cantina. Al llegar, intentó romper la puerta de una patada, tiró un televisor y fue detenida por los guardias de seguridad del edificio.
En un primer momento, pretendió entrar por la puerta principal frente a plaza Independencia, pero la seguridad se lo impidió.
Seguí leyendo
Policía recibió golpiza tras conflicto callejero entre menores en Salto; sufrió politraumatismos
Al lugar llegaron efectivos policiales y la detuvieron.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
Duelo, memoria y espacios públicos

Dejá tu comentario