accidente | San Carlos | Centro

Una mujer falleció en un accidente: su hijo conducía la moto que impactó contra un ómnibus

Ocurrió en el centro de la ciudad de San Carlos. La víctima tenía 44 años.

El choque entre un ómnibus y una moto ocurrió el lunes sobre las 21horas en el centro de la ciudad de San Carlos,en Maldonado.

Por causas que se investigan, colisionaron de forma violenta una unidad de transporte de la empresa Codesa, que circulaba por la calle 25 de Agosto, y el birrodado, que se desplazaba por la calle Juan de Dios Curbelo y era conducido por un joven de 18 años que viajaba con su madre como acompañante.

El siniestro de tránsito tuvo resultado fatal ya que producto del impacto la mujer de 44 años murió en el lugar y su hijo sufrió lesiones leves pero debió ser asistido debido a una crisis nerviosa.

El conductor del ómnibus, por su parte, resultó ileso.

En el lugar se vivieron momentos de tristeza ante el estado de shock en que se encontraba el joven que fue contenido por personal policial y médicos de una emergencia móvil.

Policía Científica trabajó durante varias horas y ordenó pericias para intentar determinar las responsabilidades. Mientras que los inspectores de tránsito del Municipio de San Carlos actuaron rápidamente para organizar la circulación en el centro de la ciudad.

Dejá tu comentario