Nacional

Una mujer falleció embestida por un ómnibus en pleno centro

El accidente se produjo este sábado en la esquina de 18 de Julio y Minas. Como consecuencia de la colisión, una mujer murió y una decena de personas resultaron heridas.

 

Una mujer falleció este sábado al ser embestida por un ómnibus de la empresa Cutcsa en la esquina de 18 de Julio y Minas. 

El accidente se produjo sobre la hora 15 cuando la víctima, de unos 40 años, cuando fue atropellada por el coche de recorrido 137 con destino a Paso de la Arena que circulaba por Minas. 

Cuando la unidad de transporte de pasajeros cruzaba 18 de Julio fue embestida por otro coche de la misma compañía con recorrido 113 que se dirigía hacia Plaza Independencia, lo que provocó que el primer ómnibus desviara su curso y atropellara a la mujer que se aprestaba a cruzar la calle. 

Luego de arrollar a la víctima y producto del impacto, el ómnibus que se iba hacia Paso de la Arena chocó a varios vehículos que se encontraban estacionados. 

Como consecuencia del siniestro, 10 personas resultaron heridas, dos de ellas graves. Los lesionados fueron trasladados a diversos centros asistenciales en varias ambulancias.

La Policía y la Justicia tratarán de determinar a través de las pericias y las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona cuál conductor no respetó el cruce semaforizado. 

Dejá tu comentario