Nacional

Una mujer falleció tras chocar contra una zorra y ser embestida por un auto

En accidente de tránsito fatal ocurrió en el kilómetro 48 de la ruta 81 en la localidad de San Bautista, departamento de Canelones.

Una mujer de 65 años falleció tras chocar contra una zorra y luego ser embestida por un auto en la localidad de San Bautista, departamento de Canelones.

La víctima, identificada con las iniciales E.I.H.M., circulaba en moto por la ruta 81 hacia el este, cuando al llegar al kilómetro 48 chocó contra la parte trasera de una zorra que era tirada por un tractor, conducido por un hombre de 28 años y que momentos antes había salido de un camino vecinal.

Posteriormente, la mujer fue embestida por un auto que circulaba por la misma ruta en dirección opuesta, hacia el oeste. El conductor del vehículo, de 32 años, no pudo evitar atropellar a la motonetista, que producto de las lesiones sufridas, falleció en el lugar.

En el hecho trabajó personal de Seccional 12 de San Bautista y Policía Científica. Enterada la justicia, dispuso autopsia a la víctima, entrega del cuerpo a sus deudos y que se eleven los antecedentes, según informó la Jefatura de Canelones.

Dejá tu comentario