Estafa en colonia

Una mujer entregó más de $1 millón al ser engañada con el cuento del tío: la llamó un supuesto comisario

El delincuente se hizo pasar por comisario de la Policía y le dijo a la mujer que su hija había tenido un accidente de tránsito en perjuicio de una embarazada. Para “solucionar” la situación legal le pidió dinero.

Una mujer de 73 años fue víctima de un cuento del tío en el departamento de Colonia. El delincuente la llamó por teléfono y se hizo pasar por un comisario de la Policía.

Durante la conversación, el hombre la engañó: le dijo que su hija había protagonizado un accidente de tránsito grave, afectando a una embarazada. Bajo el pretexto de "solucionar" la situación legal y evitar consecuencias mayores, el estafador le pidió varias sumas de dinero.

La denunciante retiró dinero de un banco y los entregó en un punto acordado por los delincuentes. Además, hizo transferencias bancarias.

Según informó la Policía de Colonia, la víctima entregó $1.198.000.

Luego, la mujer se dio cuenta de que había sido estafada y fue ante la Policía para denunciar a los autores, que se mantienen prófugos.

Dejá tu comentario