Nicole, comenzó con las contracciones hace menos de 24 horas cuando el agua aún no había llegado a su casa, en el barrio La Bolsa; y terminó dando luz el lunes de noche.
Una mujer dio a luz en medio de las inundaciones en Durazno
La familia recibió ayuda del Ejército Nacional para salvar sus pertenencias. También rescataron un perro.
Angel, el padre de Santiago el bebé recién nacido en medio de las inundaciones en Durazno, es Colombiano y llegó a Uruguay hace 10 meses para conocer a Nicole.
Sin embargo, Ángel y Nicole recibieron el apoyo de sus vecinos quienes se encargaron de salvarle gran parte de sus pertenencias, entre ellas la cuna del bebé.
Seguí leyendo
Imputaron por femicidio al hombre que mató a su pareja en Durazno; fue internado en un centro de salud mental
Nicole y su bebé, Santiago, se encuentran en perfectas condiciones, mientras Ángel se recupera de un principio de hipotermia.
El Ejército Nacional está teniendo una gran participación en la ayuda de los damnificados por las inundaciones. Según explicó Julio Rodríguez a Subrayado, la unidad del Ejército trabaja de forma activa para rescatar las pertenencias de los evacuados.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario