PolicialesDurazno | estafa | Facebook

Una mujer compró un auto por Facebook, pagó 60.000 pesos, pero el vehículo era robado

La damnificada realizó la denuncia en Durazno. El vendedor, de 26 años, fue detenido y formalizado. Ahora, deberá devolver todo el dinero antes del 15.

Una mujer de Durazno denunció a la Policía haber sido víctima de una estafa, luego de haber comprado un auto a través de Facebook.

La víctima pagó 60.000 pesos al vendedor, que le entregó el vehículo y los supuestos documentos del mismo. Cuando la mujer cotejó en el Sucive, los documentos no correspondían con el auto.

La damnificada realizó la denuncia policial y el caso pasó a la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de Durazno. La indagatoria determinó que el vehículo estaba denunciado como robado.

Además, se pudo establecer que el responsable de la maniobra fue un hombre de 26 años, el que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Tras la audiencia judicial, se determinó la formalización del acusado por un delito de estafa y se acordó la suspensión condicional del proceso, con la obligación de fijar domicilio y concurrir una vez por semana a la comisaría.

La Justicia también dispuso que el hombre devuelva los 60.000 pesos a la mujer antes del viernes 15 de marzo, según informó el Ministerio del Interior.

Dejá tu comentario