Una mujer de 86 años murió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Treinta y Tres luego de que, dos días antes, fuera rescatada de su casa en llamas por policías que acudieron al lugar.
Una mujer de 86 años murió tras el incendio en su casa en Treinta y Tres; había sido rescatada por policías
La víctima estaba internada y murió este viernes a causa de las quemaduras graves que sufrió.
Eso ocurrió el miércoles: en la mañana la vivienda tomó fuego y la víctima había quedado en el fondo. Policías que asistieron al llamado la rescataron y una ambulancia la trasladó a un centro médico, donde estuvo internada.
El incendio fue en el barrio Kennedy. Hasta allí también llegaron los bomberos ese día, para extinguir las llamas, que se encontraban generalizadas y afectaron a toda la casa, informó la policía local.
Seguí leyendo
Choque entre dos camiones terminó con el vuelco de uno, dos personas lesionadas leves y una atrapada en la cabina
El caso está bajo investigación de la Fiscalía de 2° turno de Treinta y Tres.
Temas de la nota
Lo más visto
video
IMPUTADO POR HOMICIDIO CULPABLE
Fiscalía pidió 8 años de prisión para conductor involucrado en siniestro fatal en Camino de los Arrayanes
PARLAMENTO
Diputados del FA y de Cabildo Abierto presentaron campaña para prevenir el consumo de marihuana
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Pasa el frío y sube la temperatura en los próximos días: hasta 26º en el norte y 20º en el sur
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
clonación de autos robados

Dejá tu comentario