Una mujer fue detenida por el homicidio de otra a la que encontraron con una herida de arma blanca en el cuello, tirada al costado de la ruta 8, en la zona de Barros Blancos, departamento de Canelones.
Una mujer de 37 años fue asesinada con un arma blanca; su cuerpo apareció al costado de ruta 8
La mujer, que estaba en situación de calle, fue agredida por otra mujer que ahora está detenida y a disposición de Fiscalía.
La mujer detenida declara ante Fiscalía. De acuerdo a la información policial, ambas se conocían y tenían problemas previos.
El caso es investigado por el Departamento de Homicidios, que tiene evidencia firme para sostener que la mujer detenida es la responsable del crimen.
Seguí leyendo
Mataron a un hombre de varias puñaladas y lo dejaron atado y envuelto en una frazada en la calle
Según supo Subrayado, la víctima estaba en situación de calle.
Lo más visto
video
LA FIJACIÓN PASA DE BIMENSUAL A MENSUAL
Gobierno subió 7% los combustibles desde el 1° de abril: el precio de la nafta será $82,27 y el del gasoil $50,63
EN REDES SOCIALES
El MPP tras suba de los combustibles: "Si gobernara el Partido Nacional el aumento sería el doble"
AUMENTA 7%
Para presidente de ARU es "lógico" el aumento de combustibles pero pide sacar subsidios de supergás y boletos
ASÍ QUEDÓ EL DISEÑO DE 18 de JULIO
La IMM publicó el informe final con imágenes y explicaciones de cómo quedará 18 de Julio con el nuevo sistema de ómnibus
MAL TIEMPO ESTE SÁBADO

Dejá tu comentario