La víctima tenía 32 años y fue encontrada por familiares desvanecida en el baño de su casa.
Una mujer de 32 años murió intoxicada con un calefón a gas
Ocurrió en San Carlos. Fue encontrada por familiares desvanecida en el baño de la casa.
Inmediatamente fue trasladada al Hospital Alvariza de San Carlos, en el departamento de Maldonado, donde se confirmó su fallecimiento.
De acuerdo a los primeros indicios, la joven se habría intoxicado por la inhalación de monóxido de carbono proveniente de un calefón a gas.
Seguí leyendo
Condenaron a joven de 18 años por el homicidio de hombre de 47 que fue ultimado a tiros y su cuerpo quemado
"En el baño había un sistema de termofón a gas que pudo haber sido el causante", explicó el personal de Bomberos a Subrayado.
Por precaución la vivienda fue desalojada hasta la llegada de Policía Científica. El personal procedió a retirar el calefón, la garrafa y sus conexiones. Todos los elementos serán enviados a la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua para realizar la pericia de los artefactos y determinar si hubo o no fallas en el sistema.
Temas de la nota
Lo más visto
video
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
LICEO 2 DE PAYSANDÚ
Padre agredió a docente y a madre con niño en brazos; el liceo hizo jornada de reflexión
Internado en el Pereira Rossell

Dejá tu comentario