Un joven desapareció días pasados en el estado brasileño de Santa Catarina; estaba en una comunidad de rehabilitación. La madre dijo a Subrayado que hace 19 días que no sabe de él. Tras realizar la denuncia, buscó varios contactos para poder conocer el paradero su hijo, pero aún no ha tenido respuesta.
Una madre busca a su hijo desaparecido hace 19 días en Brasil
Franco tiene 22 años y estaba en una comunidad de rehabilitación en el estado de Santa Catarina.
El joven de 22 años, llamado Franco, desapareció con su cédula de identidad. La mamá aseguró que el pastor de la clínica le preguntó para qué iba a denunciar si es mayor de edad. La mujer contó que su respuesta fue, “tenga la edad que tenga, tengo que buscarlo”.
La madre indicó que mantuvo una reunión con uno de los policías encargados de la división de investigaciones de la jefatura de Rivera, quien, según dijo, solamente la escuchó pero no registró los datos. “Me dijo que no podía hacer denuncia porque era del lado de Brasil”, relató.
Caso Facundo: fiscal de Tacuarembó apelará y pedirá una pena mayor para el condenado
La mujer le pidió al pastor el número de teléfono del conductor de un Uber, quien se habría hecho amigo de su hijo, según ella, aún no ha tenido una respuesta.
“Uno como madre la cabeza te vuela. Siendo de Rivera, pensé tener el apoyo o una llamada, nada, nada, nada”, afirmó.
Dejá tu comentario