Nacional

Una joven fue asesinada frente a una escuela en Fray Marcos, Florida

La víctima acompañaba a su hermano cuando recibió tres disparos de un agente policial, a quien conocía. El homicida huyó y luego se quitó la vida.

Un hombre, agente de Policía, asesinó a una joven frente a la Escuela 45 en la localidad de Fray Marcos, en Florida, informa FloridAdiario.

El hecho se produjo próximo a la hora 13 de este viernes cuando la joven acompañaba a su hermano al centro educativo. Allí se le acercó el hombre por detrás y sin mediar palabras le disparó por la espalda con un arma de fuego.

La joven cayó al piso y el individuo le disparó dos veces más, para luego huir corriendo del lugar en dirección a un bar ubicado en calle Giambruno a cinco cuadras de allí. Según afirmaron testigos a Latorre FM, iba a buscar al hermano de la víctima. Otros agentes policiales lo persiguieron y antes de atraparlo, este se quitó la vida.

Según informa el Ministerio del Interior, tiempo atrás la joven y el homicida habían mantenido una relación amorosa, que la chica finalizó. Además, ella había radicado una denuncia contra el hombre por amenazas.

Dejá tu comentario