Show SUBASTA | rock | Hard Rock Café

Una guitarra de Clapton hasta un manuscrito de Cobain, subastan artículos de estrellas del rock y pop

Una chaqueta escocesa de Versace que llevó Whitney Houston también está entre los objetos a rematar en el Hard Rock Café de Manhattan.

La subasta denominada "Íconos e ídolos del Rock & Roll", en Nueva York, abre la posibilidad a los fanáticos y coleccionistas de poseer una pieza de la historia de la música.

Una guitarra de Eric Clapton, una nota manuscrita de Kurt Cobain o una chaqueta escocesa de Versace que llevó Whitney Houston, son algunos de los objetos que se subastan este fin de semana.

Una hoja manuscrita por Clapton con el esbozo de una canción también de los años 1970 está en venta por un precio de entre 30 y 50.000 dólares.

Otro manuscrito que centra la atención es de puño y letra del vocalista de Nirvana, Kurt Cobain, que garabateó himnos como "Come as You Are" y "About a Girl", sobre un mantel.

Pero la lista de dos días de subasta, que se celebrará en el Hard Rock Café de Manhattan los días 19 y 20 de noviembre, es aún más larga.

El año pasado, en el evento anual de Julien's, una guitarra eléctrica que Cobain tocó durante la actuación de los MTV Unplugged de 1993 alcanzó los 6 millones de dólares, la guitarra más cara que se ha vendido en una subasta.

Dejá tu comentario