PolicialesTransporte | tránsito

Una cámara de seguridad captó el momento del choque frontal entre dos ómnibus

El saldo del accidente: uno de los choferes sigue en CTI, y otras siete personas siguen internadas con serias lesiones. .

Dos ómnibus de Cutcsa Línea 149 con destinos contrarios protagonizaron un choque frontal en Instrucciones y Trápani.

Según información que maneja la Policía, el chofer de una de las unidades de transporte esquivó una volqueta que está en la calle y a pesar del juego de luces embistió al otro ómnibus que venía de frente. El siniestro dejó más de veinte lesionados y supuso el despliegue de numerosas ambulancias, policías, personal de bomberos y vecinos que intentaron ayudar.

El barrio se vio conmocionado por lo ocurrido.Los vecinos consultados por Subrayado indicaron que la colocación de volquetas en ese punto de Instrucciones genera varios inconvenientes diarios en el tránsito, ya que prácticamente suprime un carril.

El chofer de uno de los ómnibus fue quien llevó la peor parte. Quedó atrapado entre los hierros retorcidos y su rescate supuso varios minutos.

El hombre de 35 años sufrió serios traumatismos, además de fractura de tibia y peroné y está internado en CTI, según información en poder de la Policía.

El conductor del otro ómnibus, un hombre de 52 años, también debió ser internado en Casa de Galicia.

Además, seis pasajeros siguen hospitalizados, según informó la Jefatura de Montevideo. Entre ellos, una mujer de 61 años con traumatismo facial grave, un hombre de 33 con traumatismo de cráneo, un joven de 20 con lesión en clavícula y una mujer de 26 años que también fue derivada a Casa de Galicia.

El resto de los heridos fueron dados de alta en el lugar.

Las responsabilidades en este siniestro vienen siendo investigadas por la fiscal Estela Llorente, que ordenó exámenes de alcholemia para ambos conductores, pericias técnicas , relevamientos fotográficos y de cámaras de la zona.

accidente cutcsa

Dejá tu comentario