PolicialesSalto | bebé abandonado

Una bebé recién nacida fue abandonada en un baño del Hospital de Salto

El llanto de la pequeña de entre 3 y 6 días alertó al personal del centro de salud que la encontró. Investigan quién la dejó allí.

El pasado lunes 24 de diciembre, una bebé fue hallada en el interior de uno de los baños públicos del Hospital Regional Salto. Sobre las 11 de la mañana el personal de seguridad del nosocomio la encontró alertados por el llanto de la pequeña.

Según diario Cambio, la bebé tiene entre 3 y 6 días y está en buen estado de salud, pero quedó internada en el servicio de pediatría del hospital norteño y bajo custodia del INAU.

La Policía investiga el caso y se realiza un relevamiento de las cámaras de seguridad del hospital para identificar quién abandonó a la bebé allí. Se realiza además una investigación interna conjuntamente con personal de seguridad del hospital.

Por otra parte, la dirección del hospital por su lado dispuso una investigación interna para determinar como se dieron los hechos.

Se presume que la mamá estuvo internada, dio a luz y al ser dada de alta habría dejada abandonada a su hija. El vocero de Jefatura de Policía de Salto, Giovanni Bacci, dijo a diario Cambio que no se descarta que la mujer viva en otro departamento y antes de irse haya dejado allí a la pequeña.

Dejá tu comentario