- Nacional >
Una bala rozó la cabeza de un niño de 12 años mientras jugaba
Un adolescente de 16 años fue detenido luego de balear supuestamente por error a un niño, en el barrio Bola de Nieve. Dijo que estaban jugando y se disparó el arma.
Un adolescente de 16 años fue detenido por la Policía en el barrio Bola de Nieve luego de haber baleado aparentemente por error a un niño de 12 años con el cual dice estaba jugando.
Ocurrió esta tarde en camino la cabra y avenida instrucciones, pasando la zona de Manga.
El hecho es aún muy confuso, pero la Policía incautó en el lugar un revolver calibre 22.
El adolescente detenido dijo haber encontrado el arma en la calle y que jugando con el niño se le escapó un tiro que le dio en la frente a la altura de la ceja.
Un vecino fue quien su en vehículo particular trasladó al herido a Médica Uruguaya. Policías de la seccional 18 trabajan en el caso, pero aún desconocen su estado de salud.
Lo más visto
agresión en maldonado
Padre de un niño rescatado en una playa de La Barra se tomó a golpes con el guardavidas
EDUCACIÓN
UTU espera que ANEP apruebe bachillerato acelerado que permitirá hacer 4º, 5º y 6º en seis meses; los detalles
accidente fatal
Despiste y vuelco de una casa rodante en Florida deja un hombre fallecido
menor baleado
Balearon a un adolescente de 15 años que se encontraba en el frente de su casa en Punta de Rieles
APARICIO SARAVIA Y SIMÓN DEL PINO
Dejá tu comentario