En Estados Unidos una avioneta cayó en una concurrida autopista y milagrosamente no hubo ningún herido.
Una avioneta se estrella en una autopista y de milagro no hubo heridos
VIDEO: Ocurrió en Estados Unidos y el accidente quedó registrado en imágenes que captó un conductor que estaba en la ruta.
La avioneta sufrió problemas técnicos, cayó sobre una autopista en el Estado de Washington sin ocasionar ninguna víctima ni herido.
Sufrió desperfectos en su único motor a pocos minutos del despegue y comenzó su descenso forzado antes de alcanzar los 300 metros de altura en la localidad de Mukilteo, cerca de Seattle.
Afortunadamente para el piloto, la aeronave rozó un cable eléctrico en su caída, lo que hizo que perdiera combustible.
Su caída generó una bola de fuego que afectó a algunos vehículos, según informaron fuentes policiales, pero evitó que la nave explote al impactar con el suelo.
La pista permaneció cerrada por algunas horas y se reportaron algunos cortes de luz por el impacto en el tendido eléctrico.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Dejá tu comentario