Nacional

Un yerno mató a su suegro en barrio Bella Vista

Dos homicidios ocurrieron este jueves. Un yerno discutió con su suegro, lo empujó y murió tras golpearse la cabeza. Además, un menor mató a un hombre en el 40 Semanas.

 

Marzo comenzó con un alto registro de homicidios. Este jueves se conocieron dos nuevos casos. El último sucedió a las ocho de la noche en el barrio Bella Vista. Frente a una casa de la calle Venancio Benavídez y Villagrán, se desató una fuerte discusión familiar entre varios integrantes de la misma.

En determinado momento, el yerno, de 55 años, empujó a su suegro, de 83 años de edad. El hombre se fue hacia atrás, cayó de espaldas y se golpeó la cabeza contra un auto que estaba estacionado en la calle. Falleció en el acto.

La policía encontró abajo del auto un cuchillo pero aún no se sabe a ciencia cierta quien era el portador de la filosa arma. La causa de muerte fue "contusión".

Vecinos de la zona dijeron que el anciano tenía demencia senil, que las discusiones eran frecuentes y que este desenlace se veía venir.

En el caso trabajaron efectivos de la seccional 7, de policía Técnica y personal de la Zona 1 de Investigaciones.

40 SEMANAS. En tanto, otro hecho de sangre ocurrió en el barrio 40 Semanas en la tarde de este jueves. Un hombre de 33 años murió como consecuencia de tres disparos que recibió en el pecho.

Un menor de 17 años de edad estaba en la calle, manipulando un arma y haciendo ostentación de la misma. El hombre salió a advertirle que no hiciera eso, discutieron y sin mediar palabra le disparó tres veces. Los impactos en el tórax resultaron mortales.

Un hermano de la víctima, que estaba observando la situación, salió en persecución del matador pero también resultó baleado, aunque en la pierna. Está fuera de peligro. En el caso trabajó la seccional 8. El menor está prófugo. 

Dejá tu comentario