Policiales Andrea Panini | mujer | Interpol

Un video entrando a un comercio en Atlántida, la última pista firme de Andrea Panini

Interpol analiza material audiovisual. Mientras tanto psicólogos entrevistan al entorno inmediato.

Lleva seis días desaparecida y la Policía intenta reconstruir sus pasos en base al aporte de testigos y de cámaras de seguridad.

A esta altura, los detectives de Personas Ausentes de Interpol recopilaron varias filmaciones donde se ve a Andrea Panini de 43 años. El día jueves 10 de junio salió de su casa de Remanso de Neptunia diciendo que iba a realizar un mandado, dejó a su hijo de 11 años al cuidado de unos vecinos e informó que regresaría en un par de horas.

La cámara del peaje del Arroyo Pando la capta atando su bicicleta y tomando un ómnibus destino Parque del Plata, minutos más tarde otra cámara de un supermercado de Atlántida la grabó ingresando en el centro comercial.

Hasta allí la ruta probada en base a imágenes por los investigadores.

Después, aparecieron dos personas que dicen haberla visto en San Luis y una filmación que capta a una mujer similar a Andrea; en las últimas horas surgieron otros testigos que indican haberla visto en Rocha.

El caso tomó más relevancia porque Andrea tenía varias denuncias por violencia doméstica contra su ex y padre del hijo, el hombre tiene tobillera. La mujer dejó su dispositivo de rastreo en la casa junto con su celular antes de irse.

Qué pasó después es lo que los investigadores intentan determinar.

La fiscal de Atlántida, Mirna Busich tiene hasta ahora el testimonio del hijo de Andrea, que fue entrevistado por psicólogos, el de la ex pareja de la mujer que tiene tobillera y el de los abuelos paternos del niño, además de varios testigos y las filmaciones aportadas por Interpol.

DIEGO PELUQUERA

Dejá tu comentario