Un trabajador rural de 30 años murió y otro de 25 resultó herido tras ser alcanzados por un rayo en el departamento de Treinta y Tres.
Un trabajador rural murió alcanzado por un rayo y otro resultó herido
Ocurrió en la madrugada de este sábado en un establecimiento ubicado a 37 kilómetros de Cerro Chato, departamento de Treinta y Tres.
La Policía fue alertada sobre las 4:50 de la madrugada de este sábado sobre la caída de un rayo en un establecimiento rural a 37 kilómetros de Cerro Chato por el Camino Paso del Rubio.
Cuando los efectivos policiales de la Jefatura de Treinta y Tres llegaron al lugar, constataron que el rayo había caído sobre un conjunto de carpas de personas que trabajan en el establecimiento, informó el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
"Es desgarrador" y "un caso muy particular": Alejandro Sánchez sobre triple crimen La Chancha y caso Moisés
Una ambulancia concurrió al lugar. El personal médico certificó el fallecimiento del hombre de 30 años, al tiempo que trasladó al herido de 25 para ser atendido en el hospital local.
Personal de Policía Científica trabaja en el establecimiento rural.
Temas de la nota
Lo más visto
video
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
CERRO LARGO
Bebidas alcohólicas, cigarrillos y más de 600 litros de leche de contrabando incautados en dos supermercados
TREINTA Y TRES
Mujer de 84 años murió y dos personas sufrieron traumatismos graves en siniestro por alcance en ruta 17
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
GIOIA Y AVIADORES CIVILES

Dejá tu comentario