PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
EN SAN JOSÉ

Un solo Uruguay recibió a presidente y cúpula del Frente Amplio

La Mesa Nacional del movimiento Un solo Uruguay se reunió en San José y planteó sus reclamos a la cúpula del Frente Amplio.

18 de junio de 2022, 12:07hs

El encuentro ocurrió este sábado de mañana, en la Asociación Rural de San José. Allí se reunió la Mesa Nacional del movimiento Un solo Uruguay, donde recibió al presidente del Frente Amplio Fernando Pereira y varios dirigentes de primera línea de la coalición de izquierda.

La oportunidad sirvió para que Un solo Uruguay planteara sus reclamos, los mismos que son “la base” de su plataforma desde 2018, aseguró el movimiento en sus redes sociales tras la reunión.

Embed

El Frente Amplio también informó de la reunión en sus redes sociales.

Embed

El movimiento Un solo Uruguay surgió en enero de 2018 cuando productores rurales y comerciantes del interior del país se reunieron para reclamar al gobierno de Tabaré Vázquez (Frente Amplio) soluciones a sus problemas.

Durante un par de años realizaron movilizaciones en las rutas y diversos actos que tensaron la relación con el entonces presidente Vázquez.

Ya en el gobierno de Lacalle Pou el movimiento -de origen rural- siguió con sus reclamos, ahora ante el gobierno de la coalición multicolor: Partido Nacional, Partido Colorado, Cabildo Abierto, Partido Independiente y Partido de la Gente.

Dejá tu comentario