Un siniestro de tránsito fatal se produjo por alcance entre una moto y un camión en la tarde del domingo.
Un siniestro de tránsito fatal entre moto y camión ocurrió en ruta 8
La senda de salida de la ruta 8, a la altura del kilómetro 15, está "totalmente obstruida", informó la Policía Caminera.
El hombre que conducía la moto, de 45 años, falleció. Su acompañante, de 33, fue trasladada con politraumatismo. El conductor del camión (44) resultó ileso.
Según informó la Policía Caminera, la senda de salida de la ruta 8, a la altura del kilómetro 15, “está totalmente obstruida y el tránsito se desvía por calles laterales” .
Seguí leyendo
Tigre de Argentina repudió "hechos gravísimos" que dejaron a uno de sus hinchas herido de bala
Temas de la nota
Lo más visto
video
Rambla portuaria
Cuádruple accidente en el Viaducto: involucrados ómnibus, moto, taxi y camioneta
En Instrucciones y Belloni
Tres delincuentes con pistolas y escopetas rapiñaron una estación de servicio y robaron 70.000 pesos
BARRIO LOS BULEVARES
"Para la familia era todo", dijo Gissel, la pareja del hombre víctima colateral de un doble homicidio el sábado
SIGUE EL MAL TIEMPO
Frío, con lluvias y niebla, así continúa la semana de acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros
COMUNICADOS EN ESPAÑOL E INGLÉS

Dejá tu comentario