Mataron a un preso en el Penal de Libertad y en el COMCAR un grupo de reclusos redujeron a un guardia de seguridad e hirieron a otro.
- Nacional >
Un recluso asesinado y dos policías heridos en el cárceles en dos días
Un recluso fue asesinado en el Penal de Libertad cuando iba a hacer una llamada. En el COMCAR, reclusos le cortaron la cara a un policía.
Este mediodía, un recluso del Penal de Libertad fue asesinado por otro preso con un corte carcelario, informaron fuentes del Instituto Nacional de Rehabilitación.
El homicidio tuvo lugar en el Celdario 2, popularmente conocido como “La piedra”.
El recluso se dirigía a hablar por teléfono de forma autorizada, ya que en el penal existen bloqueadores de señal, cuando otro recluso lo llamó por su nombre, éste se acercó a la mirilla y recibió una puñalada en el ojo.
En lo que va del año, 22 reclusos murieron en distintos centros carcelarios del país.
También se registró un episodio violento en el COMCAR. Según el instituto de rehabilitación, sobre las 22:30 horas del miércoles se produjo un apagón en el Módulo 3.
Por tal motivo, un efectivo de guardia se dirigió al tablero de llaves de luz, donde fue sorprendido por presos con los rostros cubiertos.
Lo llevaron por la fuerza al sector de la guardia, donde otro efectivo intentó reducirlos y recibió un corte superficial en el rostro.
Recibió atención médica, y la situación fue rápidamente controlada. Ahora la policía intenta determinar la identidad de los agresores.
Lo más visto

Dejá tu comentario