ZONA DE LEZICA

Un policía vio que delincuentes rapiñaron una moto, intervino y abatió a uno de ellos

El policía, que iba de particular, vio cómo dos delincuentes rapiñaron a dos personas que iban en moto. Tras persecución e intercambio de disparos abatió a uno de los delincuentes.

13 de octubre de 2022, 09:03hs

Un policía de particular abatió en la noche del miércoles a un delincuente en la zona de Lezica. De acuerdo a la información que maneja la Policía, el efectivo iba en su auto de particular y vio cómo dos delincuentes rapiñaron a dos personas que viajaban en otra moto.

En ese momento, según narró ante la Policía, decidió intervenir y se produjo una persecución con los rapiñeros. En ese contexto y al percatarse los delincuentes que quien los seguía era policía sacaron un arma de fuego y se produjo un intercambio de disparos. La situación terminó con uno de los rapiñeros, de 17 años, abatido por el efectivo policial. Esto fue en Camino la Redención y ruta 5. El otro delincuente, en tanto, logró huir del lugar.

La Policía incautó un revólver calibre 22 y una moto. Trabajó en la escena personal de Policía Caminera, Científica y la investigación está a cargo de detectives de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

Dejá tu comentario