Un policía de 38 años murió este lunes de tarde baleado por delincuentes que le robaron la bicicleta en la que circulaba cerca de su casa, en Bruselas y esquina Róbinson.
Un policía murió atacado por delincuentes que le quisieron robar la bicicleta
Ocurrió este lunes de tarde en la zona de Villa Española. El agente fue llevado de urgencia al Hospital Policial donde falleció.
La información policial primaria a la que accedió Subrayado indica que se trata de un funcionario que integra la Banda Musical de la Policía.
El hombre fue herido de bala en la axila y trasladado de urgencia al Hospital Policial donde falleció, según las fuentes consultadas por Subrayado.
Seguí leyendo
Policía incautó 118 kilos de pasta base en un control en ruta 1: dos paraguayos fueron condenados
En el lugar trabaja personal de Policía Científica e investigadores de la Zona II de la Jefatura de Montevideo.
Temas de la nota
Lo más visto
CRÍMENES DEL DOMINGO
Imputaron a delincuente por doble homicidio en Colinas de Solymar; pareja asesinada no estaba relacionada a disputa narco
testimonio
Desvalijaron una casa cerca de Parque Rivera: la víctima dijo que ladrones "se cocinaron" y "se llevaron absolutamente todo"
rapiña en Nuevo parís
"Me llevó arrastrada para el cuarto pidiendo la plata": el relato de la mujer asaltada en su casa cuando estaba con sus hijos
CONVENCIÓN Y SORIANO
Olga, la vendedora de tortas fritas de 71 años, tras conocerse su historia: "Sentí el cariño, el apoyo, un impulso"
FEMICIDIO DE FLORENCIA RODRÍGUEZ

Dejá tu comentario