Un policía que vestía de particular e iba en moto fue rapiñado en la noche del martes, en el barrio Conciliación sobre camino Lecocq.
Un policía fue trasladado en estado delicado al hospital tras ser rapiñado en el barrio Conciliación
El policía que vestía de particular fue rapiñado en la noche del lunes en el barrio Conciliación. Lo golpearon y al ser trasladado a un hospital sufrió un paro cardíaco.
Los delincuentes que lo atacaron lo golpearon con una piedra en el casco y en el pecho, tirándolo al piso para luego robarle su arma de reglamento, el chaleco antibalas y su moto, dijeron a Subrayado fuentes policiales. Los rapiñeros huyeron en dirección a Verdisol.
El policía fue trasladado primero al hospital del Cerro, donde llegó con un paro cardíaco, dijeron las fuentes consultadas. Una vez estabilizado fue derivado al hospital Policial, donde permanece internado en estado delicado.
Falleció el policía que había sido rapiñado en la zona de Conciliación y sufrió un paro cardiorrespiratorio
Hubo demora de más de dos horas para trasladar al policía herido, desde el hospital del Cerro, al Policial, indicó la presidenta del sindicato policial Sipolna, Patricia Noy. “La respuesta es que no habían ambulancias”, expresó.
En X (antes Twitter) escribió: "LAMENTABLE!! Un Policía herido por rapiña, en estado crítico, estuvo más de 2hs esperando una ambulancia para trasladarlo al Hospital Policial. La respuesta es q “NO HABÍAN AMBULANCIAS”, no es importante la vida de un Policía? NO HAY RESPALDO!".
Dejá tu comentario