- Nacional >
Un perro fue apuñalado en la Plaza Independencia de Melo
Los vecinos de la ciudad se mostraron asombrados e indignados por la agresión que recibió un perro de raza ovejero alemán.
Varios vecinos del lugar socorrieron al animal, que afortunadamente pudo salvar su vida tras ser trasladado por un móvil policial y operado en la Protectora de Animales de Melo, informa el Canal 12 de Melo.
Ahora se encuentra en estado delicado, pero recuperándose de las heridas que recibió. Desde la Protectora de Animales intentan buscar a los dueños del animal, ya que por su estado se nota que es un perro que recibía cuidados.
Según testigos, tres jóvenes estarían involucrados en el hecho, aunque la Policía aún no confirmó esta hipótesis.
Video: Canal 12 de Melo
Lo más visto
imágenes de dron
Desde el aire, así quedó el galpón de la empresa automotriz que se incendió en Colón
PROTAGONISTAS
Fanny está en silla de ruedas: su marido le disparó cinco veces y solicita colaboración para acceder a piernas robóticas
cerca de ruta 102
Incendio en una planta automotriz en el barrio Colón con pérdidas totales: la estructura colapsó
MINISTRO DE GANADERÍA
Fratti a Bordaberry: "No vengo de familia que tenga vinculación con la interrupción de la democracia"
PERALTA
Dejá tu comentario