Sucedió en Castillos, Rocha. Un perro atacó a un policía que debía identificar a una persona por “actitud sospechosa”.
Un perro atacó a un efectivo policial que intentó identificar a su dueño en Rocha
El hombre habría instado al animal a atacar al uniformado, que resultó con una herida "importante", aunque sin gravedad.
Efectivos de la Policía se acercaron al hombre, dueño del animal, para solicitarle su identificación. En una primera instancia, este se opuso e instó al perro de la raza Pitbull para que atacara a uno de los policías, causándole al efectivo una herida “importante”, pero que “no reviste gravedad”, indicó Alexis Duarte, coordinador de la Jefatura de Policía de Rocha.
Tras el hecho, la persona fue identificada y citada por Fiscalía. En cuanto al perro, interviene Bienestar Animal de la Intendencia Departamental de Rocha para seguir los protocolos que correspondan.
Seguí leyendo
Un perro salvó a su dueño durante el incendio de su casa en Melo, y murió
Lo más visto
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
ESTACIONES DE SERVICIO

Dejá tu comentario