Escena insólita este sábado en pleno partido de fútbol en Eindhoven entre las selecciones de Países Bajos y Montenegro: un niño saltó al césped con el objetivo de hacerse una fotografía con el atacante neerlandés Memphis Depay.
Un niño salta al césped para hacerse un selfi con Depay
Escena insólita este sábado en pleno partido de fútbol en Eindhoven entre las selecciones de Países Bajos y Montenegro: un niño saltó al césped con el objetivo de hacerse una fotografía con el atacante neerlandés Memphis Depay.
Cuando quedaban dos minutos por jugarse y la 'Oranje' dominaba 4 a 0 (con dos tantos de Depay), el niño apareció en el terreno de juego dirigiéndose al jugador del Barcelona con un teléfono móvil en la mano.
Sorprendido, Depay aceptó de buen grado hacerse el selfi con su joven fan.
El niño regresó muy contento a su asiento, corriendo, mientras el público ovacionaba. Los agentes de seguridad no le interceptaron.
bnl/dr/pm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Tres ombúes, MONTEVIDEO
Femicidio: encontraron el cuerpo de una mujer que estaba desaparecida y su pareja fue detenida
el viernes juega con españa
Uruguay empató con Cabo Verde 2 a 2 y comprometió su chance de seguir en el Mundial
MUNDIAL 2026
"No tienen chance de jugar contra España, ni De Arrascaeta ni Araujo", dijo el técnico uruguayo este domingo
EMPEZÓ EL INVIERNO
Jornadas muy frías, con aguanieve para algunas zonas al comienzo de la semana: el pronóstico de Nubel Cisneros
TIENE 30 AÑOS
Dejá tu comentario