PolicialesPrimaria

Un niño herido al tirar al piso fulminantes que un compañero le dio en la escuela

Fue atendido en el Pereira y ya está en su casal. La madre del niño hizo la denuncia policial y se investiga cómo accedió a las balas el otro niño.

Un niño de la escuela 385 de Montevideo fue herido e internado en el hospital Pereira Rossell tras arrojar al piso un fulminante de hormigón que un compañero le había dado en la clase, informó Montevideo Portal y confirmó Subrayado con Pablo Caggiani, consejero de Primaria.

En un principio se informó que era una bala lo que tenía el niño, pero más tarde Caggiani indicó que se trataba de un "fulminante de hormigón".

El niño fue atendido y ya está en su casa, mientras que su madre hizo la denuncia policial para que se investigue cómo accedió a las municiones el otro niño.

La información confirmada por Caggiani es que un niño llegó a la escuela con esos fulminantes. La maestra lo advirtió y se las quitó, pero al menos uno ya se lo había entregado a un compañero de clase.

Ese niño fue a su casa y la tiró fuerte contra el piso. El fulminante detonó y el pequeño fue herido con algunos roces de esquirlas.

Caggiani anunció también una investigación administrativa en la escuela para saber cómo es que el niño consiguió esas municiones y las ingresó al centro de estudios.

Dejá tu comentario