Un niño de 2 años murió luego de caer a un pozo de agua, que iba a ser destinado a pozo séptico de una casa. Ocurrió en la localidad 18 de Mayo, en Canelones.
Un niño de 2 años murió luego de caer a un pozo séptico de una obra en Canelones
El caso es investigado como un accidente doméstico; el niño estaba en la obra donde sus padres construyen una casa.
Fuentes policiales dijeron a Subrayado que el menor estaba con sus padres, que estaban construyendo. Se alejó del lugar y cayó en el pozo, que estaba lleno de agua con motivo de las últimas lluvias.
Los padres lo trasladaron de inmediato a una policlínica de la zona. Pese a "varios minutos de reanimación" se constató su fallecimiento, informó la policía local en un comunicado.
Seguí leyendo
Niño bajo amparo de INAU tras ser encontrado en la calle "está en buenas condiciones", afirma jerarca; habrá audiencia el martes
El caso es investigado por la Fiscalía, en primera instancia como un accidente doméstico.
Temas de la nota
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
